miércoles, 16 de junio de 2010

2. José Bello Serén (Servicio Militar)

Mi padre hizo la mili en Aviación, estuvo en Tetuán y Ceuta y, cuando yo era pequeña, siempre me cantaba:


A la Marina
la divisamos
y desde el aire
la bombardeamos...

Tira de la hélice
ruge el motor
ésta es la vida alegre
la vida alegre del aviador...

Guardias Civiles
con sus bigotes
para nosotros
son monigotes...

Tira de la hélice 
ruge el motor
esta es la vida alegre
la vida alegre del aviador...

 Seguro que había alguna estrofa más porque se metían con el resto del Ejército pero ¡ya no las recuerdo!... si alguien conoce la canción y sabe más estrofas... ¡se lo agradecería!

1 comentario:

  1. Después de haber visto:

    http://memoriablau.foros.ws/t1290/tira-tira-de-la-helice-cancion-italiana-de-soldados/

    entiendo que mi padre sólo me cantara las estrofas que recuerdo (jajajajajaja)...

    ResponderEliminar