sábado, 9 de enero de 2010

14. Defunción Ruperto Fuentes Blanco (Copia Literal)

REGISTRO CIVIL DE LA CORUÑA - DISTRITO NÚMERO 1. Tomo 23. Pág. 230. Núm. 447

En la ciudad de La Coruña, provincia de idem, a las diez y cincuenta y cinco minutos del día once de mayo de mil novecientos cuarenta y uno ante Don Joaquín Ozores Arraiz, Juez municipal, y Don Roberto López Martínez, Secretario, se procede a inscribir la defunción de Don Ruperto Fuentes Blanco, de sesenta y siete años, natural de Cambre provincia de La Coruña, hijo de Don José y de Doña María, domiciliada en la Calle de Torre, número treinta y tres piso segundo, de profesión comerciante, ignorándose la fecha de su nacimiento y de estado casado  con Doña Teresa González y ha dejado siete hijos llamados: Argentina, Valentina, Celia, Carmen, Ruperto, José, Agripina, Argentina y Luis. (Aquí sí aparece Ruperto) falleció en su domicilio el día de ayer a las veintiuna horas, a consecuencia de ???? pulmonar según resulta de certificación facultativa y reconocimiento practicado, y su cadáver habrá de recibir sepultura en el Cementerio municipal de esta ciudad.
Esta inscripción se practica en virtud de manifestación que hizo Manuel Varela Touriñán, mayor de edad, industrial y de esta vecindad, consignándose además que se ignora si otorgó testamento habiéndola presenciado como testigos Don Manuel Pena Vila y don Julio García Souza, mayores de edad y vecinos de esta ciudad.
Leida esta acta, se sella con el del Juzgado y la firman, el señor Juez, el manifestante y los testigos de que certifico.

4 Firmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario