sábado, 9 de enero de 2010

8. Bautismo Domingo Vello Recio (Foto)

Domingo, hijo de Dionisio Vello y Petra Recio.
En la Villa de La Seca, Vicaría Exenta de Medina del Campo. Provincia y Arzobispado de Valladolid a seis de Agosto de mil ochocientos sesenta y uno: Yo Don Juan Calvo Teniente, Cura del Ldo. Don Epifanio Domínguez C??? párroco de la Iglesia Parroquial de esta Villa, bauticé solemnemente a un niño que nació el día cuatro de dicho mes y año, a las once y media de la noche en la Calle del Chorizo número ocho, hijo legítimo de Dionisio Vello y de Petra Recio, aquel natural de esta Villa y ésta natural de la  Nava del Rey, de oficio jornalero.
Sus Abuelos paternos: Santiago Vello y Dorotea Núñez y Maternos: Francisco Recio y Telesfora Moyano, todos naturales y vecinos de esta villa.
Le puse por nombre Domingo, fueron sus padrinos: Martín Vello de estado soltero y Juana Vicente de estado casada, naturales y vecinos de La Seca, a quienes advertí el parentesco espiritual y demás obligaciones que por él contraen, dile por su Abogado a San Justo. Fueron testigos: Pascual Sanz y Ángel García, sirvientes en dicha Iglesia.
Y para que conste extendí y ??? la presente partida en el Libro de Bautizados de esta Parroquia. Y lo firmo ????.

Firmado: Juan Calvo





No hay comentarios:

Publicar un comentario